La Oficina del Abogado Blake Horwitz Demanda $25 Millones de Dólares Por Estudiante con Necesidades Especiales quien fue Abusado Sexualmente por un Maestro del Distrito Escolar de Barrington.

El 3 de febrero de 2020, La Oficina del Abogado Blake Horwitz presentó una demanda contra el Distrito Escolar 220 de la Unidad Comunitaria de Barrington, en busca de $ 25 millones de dólares en nombre de John Doe, quien fue agredido sexualmente más de treinta veces por su ahora fallecida maestra de educación especial, Susan Maylahn. 

Según lo informado por The Chicago Tribune, Maylahn comenzó a abusar sexualmente de Doe en 2002, en el campus del Distrito Escolar Prairie de Barrington, cuando tenía solo doce años. El abuso duró más de dos años, hasta que Maylahn ya no era la maestra de Doe. Doe era un estudiante con necesidades especiales diagnosticado con dislexia y trastorno del procesamiento auditivo cerebral, y Maylahn aprovechó su posición como su maestra de educación especial al exigir que no le contara a nadie sobre su abuso. 

A pesar de que los padres de Doe suplicaron al distrito escolar que mantuviera a su hijo alejado de Maylahn, el distrito no hizo nada, y al menos otro maestro sabía del abuso de Doe. Aunque Maylahn ahora ha fallecido, Doe continúa viviendo con el trauma de su abuso. Según The Daily Herald, el distrito escolar aún no ha comentado sobre la demanda. 


Si usted o alguien que conoce comparte una historia similar a la de John Doe, comuníquese con La Oficina del Abogado Blake Horwitz a: smoreno@bhlfattorneys.com. 


Lea más sobre esta demanda en: 

The Chicago Tribune, “Estudiante demandando al Distrito Escolar de Barrington alegando abuso sexual por parte del maestra hace casi 20 años” 

The Daily Herald, “Demanda alega abuso por ex maestro del Distrito 220” 

The Barrington Patch, “, Antiguo alumno abusado sexualmente por profesor de Barrington: Demanda”