Estrella de la UFC Falsamente Arrestado por el CPD

En el 2007, el abogado Blake Horwitz representó a la entonces prometedora estrella de UFC Terry Martin en una demanda presentada en contra de la Ciudad de Chicago y dos oficiales de la policía que arrestaron falsamente al Sr. Martin mientras iba de camino a una estación de la policía para reportar a esos mismos oficiales por su mala conducta el día anterior. 

Según reportado originalmente por el Chicago Sun Times, el Sr. Martin y su novia fueron detenidos inicialmente en el 2005 por oficiales de la policía de Chicago por una infracción de tránsito menor. Durante la parada de tránsito, los oficiales le dijeron insultos raciales al Sr. Martin e hicieron otros comentarios irrespetuosos hacia su novia, quien era operadora del 911. 

Al día siguiente, el Sr. Martin fue a reportar el incidente en la estación de policía cuando coincidentemente se topó con los mismos oficiales que lo habían hostigado.   Los informes diferían en cuanto a lo que sucedió después: mientras los oficiales afirmaron que el Sr. Martin huyó e intentó eludir el arresto en su vehículo, otro oficial de policía en el lugar afirmó que el Sr. Martin fue cooperador y arrestado al llegar a la estación.

Si usted cree que sus derechos han sido violados, contacte a La Oficina del Abogado Blake Horwitz al (312) 676-2100 o office@bhlfattorneys.com.

Lea más acerca de esta demanda a continuación: